Pérdida de peso

Especialista en pérdida de peso de forma saludable 

Un plan de alimentación adaptado a tus necesidades y destinado a perder peso de forma saludable. La educación alimentaria y la adquisición de buenos hábitos de alimentación te ayudarán a mantener en el tiempo el peso perdido.

Todo plan de alimentación está adaptado de forma individual a cada persona, con el objetivo de conseguir un tratamiento dietético óptimo para el usuario y los objetivos planteados. No hay alimentos prohibidos ni necesidad de tomar suplementos o pastillas.

Tu nueva dieta estará adaptada a tus gustos, preferencias, horario laboral y formará parte de un plan personalizado hasta alcanzar tu objetivo final. Y sobre todo, con el asesoramiento permanente de nuestra nutricionista, resolviendo todas tus dudas.

Este servicio de nutrición incluye entre otras las siguientes pruebas y estudios:

Valoración nutricional. Cuestionario inicial que incluye un registro dietético y de frecuencia de consumo de alimentos. De esta forma se confecciona una dieta individualizada teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, así como horarios y actividad física realizada.

Historia clínica. Patologías, antecedentes clínicos, tratamientos médicos que sigue el usuario…

Estudio de la composición corporal. No solo es importante conocer el peso, también los distintos compartimentos corporales. Esto se realiza a través de la bioimpedancia o antropometría.

 

   
 

Solicitar información sobre este servicio  >